About Phil

Nuestro hermano Felipe Munguia es un ministro laico, nacido en El Salvador, radicado en los Estados Unidos. Ha servido al Señor desde los 16 años de edad cuando se convirtió a Cristo.

Es graduado efelipen la Facultad de Teología de Montebello, California. Donde obtuvo su Bachillerato con énfasis en Educación Cristiana. En conjunto con esta organización, se encarga de llevar la enseñanza formal e informal a pastores y obreros laicos en distintos sitios rurales.

Su ministerio ha sido consistente en la educación cristiana, pero también ha servido en otras áreas de la iglesia, entre ellos como pastor de jóvenes, anciano, líder de adoración y alabanza, predicador evangelista y ha servido en el campo misionero; manteniéndose siempre fiel al campo de la formación y el discipulado.

Actualmente, es miembro de la Iglesia Capilla Calvario, en South Bay, California. Aquí se congrega y participa de grupos misioneros. Además de su trabajo en Leyendo las Escrituras, el hermano Felipe Munguia, es un corredor de seguros junto con su hijo mayor.

En el 2011 se dio inicio al Ministerio de Leyendo las Escrituras, con el fin de hacer un llamado a la iglesia de Jesucristo a regresar a la lectura de la Biblia.

“Todo comenzó cuando el Señor puso en mi corazón enseñar a mi madre a leer la Biblia de manera ordenada, consiente y con un propósito. El grupo se inició con 2 personas y rápidamente creció a más de 80. Así es como ahora este ministerio se encuentra incentivando a la iglesia del Señor a que haga lo mismo… Leer las Escrituras, que es la palabra inspirada por Dios” Felipe Munguia

 

Leyendo las Escrituras

Un simple estudio se convirtio en un ministerio mundial

“Aquí podemos observar al hermano trabajando
 con un grupo inicial de Leyendo las Escrituras en el 2011”