¿Quiénes somos?

Leyendo las Escrituras, es un ministerio que existe con el propósito de hacer un llamado a la iglesia de Jesucristo, a que regrese a la lectura de la Biblia que es la palabra de Dios.

  • Jesucristo dijo, Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto, ni tenéis su palabra morando en vosotros; porque a quien el envió, vosotros no creéis. Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida.
    ( Juan 5:37b – 40)
  • Pablo escribió, “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. ( 2 Timoteo 3:16-17)
  • “Y te afligió, y te hizo tener hambre, y te sustento con mana, comida que no conocías tú, ni tus padres la habían conocido, para hacerte saber que no solo de pan vivirá el hombre, más de todo lo que sale de la boca de Jehova vivirá el hombre. ( Deuteronomio 8:3)

Por lo tanto…… Aprende a Leer las Escrituras con nosotros.