
Mi nombre es Norma Ledesma, de Asunción, Paraguay. Asisto a la Iglesia Menonita Concordia.
Me desempeño como Directora en el Programa Infantil del Ministerio Hispano de la misma, hace 6 años, y tome clases en Lippen (Liga Paraguaya Pro Evangelización del niño). Acabo de concluir un curso de Consejería Individual en el Instituto Cristiano (ICPI), por lo cual también hago consejería.
Llegué la Ministerio de Leyendo las Escrituras, hace 5 años, buscando un plan de lectura de la biblia en un año. Y aquí he encontrado mucho más de lo que buscaba, he logrado leer la biblia completa, estudiar y desmenuzar, saborear la palabra, y de esta forma conocer a mi Dios y su voluntad, mucho más de lo que sabía hasta entrar en este Ministerio. También he sido desafiada en dar clases on line en una oportunidad en este Ministerio de LLE, y a sido de gran bendición el hacerlo, porque cuando este año la pandemia me obligó a llegar hasta los niños de la escuela dominical en forma on line, ya sabía cómo hacerlo, cómo preparar una lección.
Hoy sigo aprendiendo todo el tiempo, sigo enriqueciendo con hermanos de diferentes países del mundo. Mi pedido al Señor es llegar lejos, dónde jamás pensé llegar, con su mensaje de buenas nuevas, llevando palabras de aliento y ánimo, y si en esos lugares hay niños, mejor. Y hoy LLE me da esa oportunidad. Gloria a Dios.