Mi nombre es Ahiezer Padrino, soy de Venezuela, vivo en la ciudad de El Tigre, Edo Anzoátegui. Me congrego a la iglesia Jesucristo Manantial de Agua Viva. Me desempeño en el ministerio de la predicación y enseñanza, también como líder Juvenil y en el ministerio de Adoración y Alabanza.

Llegue al Ministerio de LLE a través de mi amigo pastor Carlos Bermúdez, quién me recomendó para iniciar en las clases que se dictaban a través de este hermoso ministerio, el cual ha sido de mucha bendición para mi y mi familia. Ya que este ministerio fue la respuesta a nuestras oraciones de poner nuestra familia al servicio de Dios, no simplemente en una iglesia sino que nos guiará a la necesidad de su pueblo y la evangelización de los perdidos.

Desde entonces mi sueño ministerial es ser partícipe del sueño de Cristo, buscar no las metas personales, sino que el nombre de Dios sea conocido y manifiesto a través de nuestras vidas.

Actualmente he sido llamado a formar parte de los colaboradores de LLE en el área de la enseñanza, esperando ser de utilidad para el servicio de Cristo en la dirección que él disponga.