Mis comienzos en el Ministerio Leyendo las Escrituras (LLE) se remonta al año 2015. Fue por intermedio de mi hermana Magaly de Castellanos que conocí quien era nuestro hermano Felipe y en qué consistía el ministerio que él representaba. Recuerdo que mi hermana me invitó a participar de una enseñanza que se estaría dando vía online un día jueves basada en el libro del apóstol Juan capítulo 10. Les confieso que me gustó muchísimo la claridad y profundidad de la enseñanza y por allí comenzó todo.

El ministerio Leyendo Las Escrituras ha significado mucho para mí como pastor y para la iglesia que representó. He aprendido a amar y respetar más las sagradas escrituras. He tenido el respaldo de este ministerio en todos los sentidos y he tenido la satisfacción de exponer a los miembros de nuestra iglesia a la sana doctrina que se predica en este ministerio. Agradezco también al Señor que a través de los buenos oficios de nuestro hermano Felipe pude ser beneficiario de una beca para estudiar un diplomado en teología.

Mi área de servicio donde me desempeño es el Pastorado y mi sueño es poder aprender a trazar correctamente la Palabra de Dios, tener un conocimiento polifacético de las escrituras y así poder dar un buen mensaje a la iglesia del Señor que los alimente y los haga crecer a semejanza de Cristo